jueves, 15 de junio de 2017

BALEAN y ROBAN a dueño de U. Médicos en Fracc. Jardines de Mocambo en Boca del Río, Veracruz


El dueño de la Unidad Médica Najera's fue baleado y golpeado por dos individuos que lo despojaron de sus pertenencias de valor y lograron huir con calma en Boca del Río, Ver.


Los hechos se registraron la tarde de este jueves en dicha clinica ubicada en la calle Acapulco entre Júpiter y Saturno del fraccionamiento Jardines de Mocambo.

El herido identificado como Hipólito Najera Zedillo, de 52 años fue atendido por paramédicos de Unipar y trasladado a un hospital.

Se logró saber que sufrió una herida de bala en el brazo izquierdo y golpes en la cabeza, pues lo agarraron a cachazos.

La víctima relató que dos hombres altos, delgados, de tez blanca y otro morena, los cuales vestían camisas de manga larga, gorras y lentes, ingresaron con pistola en mano para exigir el dinero.

Sin embargo, al oponerse al atraco, los delincuentes lo agredieron. Al no encontrar el dinero, estos sólo se apoderaron de un celular, una laptop y otros objetos de valor.

Con el botín dentro de una maleta roja, los asaltantes huyeron caminando a la calle, no sin antes dispararle en el brazo a Hipólito, esto para que no los siguiera; Presuntamente utilizaron una motocicleta para huir.

Más tarde acudieron elementos de la Policía Naval, Estatal y Fuerza Civil para acordonar la zona e implementar operativos para la búsqueda de los agresores, sin tener éxito.

Finalmente autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondiente y el levantamiento de un cartucho percutido y otro sin percutir, ambos calibres 380.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario