lunes, 19 de junio de 2017

BALEAN a Pensionado de Pemex en ASALTO de Tuxpan



La madrugada de este lunes un pensionado de PEMEX fue atacado a balazos después de que se diera cuenta que sujetos intentaban robarse su camioneta la cual estaba estacionada afuera de su domicilio en Tuxpan, Ver.

El suceso ocurrió alrededor de la 01:30, cuando la víctima identificada como Modesto García Jiménez de 79 años de edad, se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Álvaro Obregón de Santiago de la Peña, perteneciente a este municipio, al momento que se percató de que varios sujetos se encontraban intentado robar su camioneta, al enfrentar a los delincuentes, estos accionaron sus armas, asestándole 3 disparos los cuales le ocasionaron graves heridas.

Al lugar arribaron Policías Municipales quienes tomaron conocimiento de la situación y realizaron el acordonamiento del lugar del ataque, mientras paramédicos de la Cruz Roja asistieron al lesionado, trasladándolo al Hospital Civil Emilio Alcázar, donde minutos después murió en el quirófano.

Como resultado de las primeras diligencias realizadas, el cuerpo presento tres impactos de bala calibre .380 y en el lugar de los hechos fue encontrada una ojiva de dicho calibre.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario