jueves, 1 de junio de 2017

Balean casa del candidato del PRI en Coxquihui, la madrugada de este jueves


Durante la madrugada de este jueves personas armadas dispararon en repetidas ocasiones, en contra la vivienda del candidato del PRI-PVEM en el municipio de Coxquihui, Hazarmaveth Velázquez Jiménez, mejor conocido como “Chama Velázquez”.

Los primeros reportes indican que la supuesta agresión se suscitó alrededor de las tres de la mañana, cuando sujetos a bordo de una camioneta negra llegaron a la vivienda del candidato, ubicada en la colonia Campo de Aviación y dispararon en nueve ocasiones contra la casa del abanderado.

Los priístas responsabilizan de estos hechos a gente cercana al candidato del PAN, Aldo Becerra, quienes molestos por ser superados en el cierre de campaña enviaron a su gente a balear el candidato del tricolor, esto de acuerdo al testimonio de una persona que logró ver los hechos e identificar a los responsables.

Afirmaron que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública fueron los primeros en llegar, pero únicamente tomaron datos y levantaron casquillos, para luego retirarse del lugar, sin brindarles apoyo.

Minutos más tarde arribó personal de la Policía Militar que permanece en el lugar, la vivienda fue acordonada con cinta amarilla, por fortuna el ataque no arrojó ninguna persona lesionada.

La mañana de este jueves, el candidato del PRI junto con sus simpatizantes bloquearon la carretera que comunica al municipio de Coxquihui, exigiendo la presencia el Ejército y de la Marina, para los comicios del próximo domingo.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario