lunes, 26 de junio de 2017

BALACERA y PERSECUCIÓN deja 1 MUERTO en volcadura de la carr.Tuxtepec-ValleNacional


La tarde de ese de este lunes se registró una persecución entre personas desconocidas, la cual derivó en una volcadura vehicular, dejando una persona muerta en el interior de unidad de motor en Tuxtepec, Oax.


Los hechos ocurrieron en sobre la carretera 175 en la carretera Tuxtepec-Valle Nacional, a la altura de la colonia El Trópico, donde una camioneta tipo Ford Lobo doble cabina la cual quedo en una cuneta, ubicada en las afueras de la Cervecera del Trópico, donde quedó tendido el cuerpo del infortunado.

Autoridades de seguridad arribaron al lugar del siniestro y acordonaron el área, mientras los agentes ministeriales realizan las diligencias correspondientes, para posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al SEMEFO para la necropsia de ley.

Con esta se suma una ejecución más en la ciudad, después de que la violencia se volviera a desatar en las últimas horas, hasta el momento se desconoce la identidad de la persona ejecutada, por lo que se espera en las siguientes horas pueda ser reconocido y entregado a familiares.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario