sábado, 3 de junio de 2017

BALACERA en Bar de Chihuahua deja 6 muertos y 21 heridos

Una nueva masacre se registró en los primeros minutos de este sábado en un bar de Ciudad Cuauhtémoc, en Chihuahua, en un bar con razón social “Chicho’s”, ubicado en el centro de ese municipio. El saldo fue de 6 muertos y 21 heridos.

De acuerdo con información de medios locales como “NetNoticias“, a las 00:52 horas de este día, sujetos fuertemente armados irrumpieron en el local, ubicado en la intersección de las calles Segunda e Hidalgo y abrieron fuego contra los presentes, sin mediar palabra, para posteriormente huir del lugar. Algunas versiones mencionan que se trató de un solo hombre, armado con un rifle AK-47, de los llamados “cuernos de chivo”.

Al arribar los policías, hallaron a una persona afuera del local sin vida, así como dos lesionados. Una vez dentro del centro nocturno, se tuvo constancia de otros cuatro hombres muertos y dos mujeres más, además de varios lesionados. El hecho provocó una enorme movilización, debido a la gran cantidad de lesionados, quienes tuvieron que ser llevados a diferentes nosocomios; además se implementó un operativo para localizar a los responsables, aunque sin éxito, como suele ocurrir en estos casos.

La fiscalía de la zona occidente del estado confirmó la masacre, pero no ha brindado mayores detalles acerca del curso de las investigaciones, que apuntan a uno de los dos grupos delincuenciales que se disputan el control de la zona, ignorándose cuál de ellos habría sido el perpetrador.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario