lunes, 12 de junio de 2017

Ayuntamiento de Veracruz DENUNCIARÁ a Homex, constructora del Fracc. CostaDorada

El Ayuntamiento de Veracruz denunciará a Homex, la empresa constructora de Costa Dorada, por incumplir en la compra y colocación de una bomba para abastecer de agua a los habitantes de ese fraccionamiento.

El alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, informó que el cuerpo jurídico de la administración municipal está preparando la demanda que se presentará ante la Fiscalía General del Estado (FGE) en contra de quienes (de los directivos de Homex) resulten responsables.

"Por supuesto, estamos desde el día sábado trabajando en el área de la Dirección Jurídica para poner una demanda en contra de quienes resulten responsables, en el caso de los ejecutivos de Homex, por la irresponsabilidad en que están incumpliendo".

Afirmó que no solo se trata de reembolsar lo que el municipio ha invertido para surtir del vital líquido a los pobladores de esa zona, sino de que se haga responsable de la situación.

Hasta la mañana de este lunes, alrededor de 500 familias todavía no tienen agua, el presidente municipal prevé que a mas tardar el martes ya haya una cobertura total del servicio.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario