miércoles, 14 de junio de 2017

ATACAN a TIROS a 2 taxistas en hechos distintos en Minatitlán, Veracruz


Durante la tarde-noche de este miércoles y en diferentes puntos geográficos de la ciudad de Minatitlán, dos presuntos taxistas fueron atacados a balazos por hombres desconocidos; uno de ellos murió en el lugar.


De por lo menos nueve balazos intentaron ejecutar este miércoles al conductor del taxi marcado con el número económico 2906, frente al bar Bora Bora, ubicado en la avenida Justo Sierra de la colonia Bohemia, el ruletero mal herido fue llevado por paramédicos de la Cruz Roja a una clínica de la ciudad.

En los datos recabados por Imagen del Golfo y testigos de la agresión a balazos, se logró saber que los hechos se registraron cerca de las 19:00 horas, cuando el taxista estaba estacionado en la entrada principal del bar, en ese momento llegaron sujetos desconocidos que se bajaron de un auto y sin mediar palabras le dispararon en varias ocasiones, quedando el chofer mal herido dentro de la unidad.

Empleados del negocio al verlo mal herido llamaron a la Cruz Roja, quienes llegaron de inmediato e inconsciente bajaron al herido lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron a una clínica para recibir atención médica.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron el área donde quedó el auto de alquiler con la puerta abierta; además de la Policía Ministerial quienes levantaron las diligencias correspondientes y levantaron en el sitio por lo menos nueve casquillos percutidos.

El otro hecho con cinco impactos de bala en su humanidad, fue ejecutado el conductor de un taxi, por personas desconocidas que viajaban en un auto compacto, en la entrada una tienda comercial, de la colonia Insurgentes Norte.

Los hechos se registraron minutos antes de las 20:00 horas, cuando el chofer del auto de alquiler marcado con el número 1849 se encontraba afuera de la unidad al parecer esperando pasaje, cuando llegaron personas desconocidas y luego de bajarse de la unidad en que se desplazaban, le dispararon a quemarropa y murió de manera instantánea.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal y Naval, quienes acordonaron el área y a los pocos minutos llegaron los Ministeriales quienes levantaron las diligencias correspondientes, además de los casquillos al parecer nueve milímetros, la persona estaba tirada boca arriba.

Luego ordenaron que el cuerpo sin vida fuera llevado al Semefo para la necropcirugia de rigor y en espera que llegue algún familiar a reconocerlo ante la fiscalía.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario