miércoles, 21 de junio de 2017

Atacan taller mecànico en Xalapa; es perforado a balazos "El May"


La tarde de este miércoles, cuando veía el partido de futbol de la Selección mexicana, el propietario del taller de alineación y balanceo “El May”, de la colonia Rafael Hernández Ochoa, fue asesinado a balazos; un trabajador resultó herido.

Los hechos ocurrieron cuando Alfieri Domínguez Landa, mejor conocido como “El May”, se encontraba en su taller ubicado en el número 53 de la calle 2 Poniente, en la colonia Rafael Hernández Ochoa y en compañía de dos de sus ayudantes.

De pronto, un sujeto apareció en la entrada del taller y comenzó a disparar contra “El May”, luego salió corriendo y aparentemente abordó una motocicleta donde lo esperaba otro individuo y huyeron. Los dos son señalados como ''muy jóvenes''.

En el taller quedaron gravemente heridos “El May” y uno de sus trabajadores; el otro empleado se salvó porque corrió a ocultarse entre los objetos que hay en el local.

Debido a que los servicios de ambulancia tardaban, el trabajador herido fue trasladado en una camioneta al Centro de Alta Especialidad.

Más tarde, las corporaciones policíacas fueron informadas que dentro del lugar se encontraba sin vida una persona, es decir, el propietario.

Personal de la Fiscalía y Servicios Periciales, llegó a tomar conocimiento de los hechos y procedió con el levantamiento del cuerpo para trasladarlo el SEMEFO.

Las autoridades policíacas implementaron un operativo en toda la ciudad; en un principio se comentó que tenían detenidos a unos sospechosos en la avenida de la República, pero resultó que nada tenían que ver con los hechos ocurridos en la colonia Rafael Hernández Ochoa.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario