sábado, 3 de junio de 2017

Terrorismo: ATACAN atropellando a PEATONES y TIROTEO en Puente de Londres


Una furgoneta ha atropellado a varios peatones en el puente de Londres, en el centro de la capital británica, según ha informado una reportera de la BBC que se encontraba en el puente en el momento del incidente.

La Policía Metropolitana informó en un tuit de que está lidiando con un "incidente" en el puente, sin dar más detalles. En otro mensaje posterior ha informado de que, además de en el puente de Londres, se encuentra atendiendo un incidente en el cercano Borough Market. Hay agentes de policía armados en ambos lugares, ha confirmado Scotland Yard. Ambos son lugares habitualmente muy concurridos los sábados por la noche.

El servicio de transportes de la ciudad señaló que el puente ha sido cerrado en ambas direcciones a causa de un "importante incidente policial". Imágenes compartidas por testigos en las redes sociales muestran numerosos vehículos de emergencias acudiendo al lugar.

La reportera de la BBC, Holly Jones, asegura que el vehículo estaba conducido por un varón y "probablemente circulaba a unos 80 kilómetros por hora". Alrededor de cinco personas han resultado heridas después de que la furgoneta se subiese a la acera y les atropellase, agregó. Jones dijo además que un hombre fue posteriormente arrestado por la policía y estaba esposado y sin camiseta.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario