viernes, 9 de junio de 2017

Asi estará conformado el Cabildo en Veracruz: Los hombres y mujeres al lado de FernandoYunes


Xalapa, Veracruz.- Ellos son los hombres y mujeres que al lado de Fernando Yunes Márquez, conformarán el cuerpo edilicio del puerto de Veracruz, de acuerdo con los resultados electorales del 04 de junio, entre los que se encuentran panistas de cepa, un líder sindical, un ex subsecretario de gobierno y una joven que resalta por sus apariciones en la sección de sociales.

Fernando Yunes Márquez, presidente municipal de Veracruz-puerto.

Alma Aida Lamadrid Rodríguez, síndica

Lamadrid ha tenido varios cargos en la esfera pública; en 2008, cuando se desempeñaba como delegada de la Secretaría de Desarrollo Social, fue denunciada por el PRI, por desviar recursos económicos y humanos a las candidaturas de aquel año para las presidencias municipales y diputaciones.

En el ayuntamiento de Boca del Río, liderado por Miguel Ángel Yunes Márquez, hermano del alcalde electo de Veracruz, Lamadrid Rodríguez se desempeñó a partir del 29 de noviembre del 2016 como directora de Tesorería, área a la que renunció en enero para buscar una posición en la planilla que ahora le ha valido el cargo como síndica.

PAN

Regidor Luis Eduardo Pineda García

Sus cargos anteriores fueron dentro de la organización del Partido Acción Nacional; en 2012 como Consejero Estatal del PAN.

Su trabajo interno ha sido tal, que en una elección de nuevo dirigente en el 2014 fue herido en un pleito entre simpatizantes dentro del comité municipal de Veracruz.

Regidor Ileana Ramírez Domínguez

La regidora segunda será Ileana Ramírez Domínguez, cuyo trabajo se limita a formar parte del Consejo Estatal del PAN.

Regidor Miguel David Hermida Copado

La tercera posición la tiene Miguel David Hermida Copado, Miguel David Hermida Copado asumió la Secretaría de Asuntos Electorales en el 2016, es relacionado como uno de los hombres cercanos al “clan Yunes”. Desde hace más de siete años forma parte de los grupos de Acción Juvenil.

Regidor Xochitl Nathalie Arzaba Hernández

Xochitl Nathalie Arzaba Hernández tendrá otra de las regidurías. Su nombre sólo es conocido al interior del partido.

Regidor José Antonio Salazar Ríos

Estuvo involucrado en la disputa por el comité municipal del PAN en el puerto de Veracruz en el 2015.

Regidor María Del Rosario Vera

María Del Rosario Vera ha participado en procesos internos, como escrutadora de la Comisión Organizadora Estructural en el 2015 en Cerro Azul.

Regidor Ricardo Gómez Valdivia

Ricardo Gómez Valdivia, otro de los ediles panistas, ha tenido cargos en el Partido como consejero estatal. También fue diputado suplente, hace once años, durante el 2006 de María Victoria Gutiérrez Lagunes, del PAN por el distrito 12 Veracruz.

Morena:

Regidor Pablo Lara Baez

Pretendía contender a la candidatura a la alcaldía y en el proceso interno denunció ante el Organismo Público Local Electoral la imposición de Ricardo Exsome Zapata por parte del dirigente de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Regidor Yadira Tapia Hernández

Yadira Tapia Hernández, es una conocida profesora que ha tenido un papel fundamental en la dirigencia magisterial.

Regidor Juan Inocente De La Cruz Sánchez

El tercero en alcanzar una regiduría en la planilla presentada por Morena es Juan Inocente De La Cruz Sánchez, que fue candidato a diputado por el distrito 12 del Morena en la elección pasada.

PRI

Regidor Marlon Eduardo Ramírez Marín

Su último cargo en la esfera pública fue durante el gobierno cuestionado de Javier Duarte de Ochoa como subsecretario de gobierno.

Ha encabezado una Asociación Civil que tomó como bandera evitar la construcción de una Plaza comercial en Tembladeras, área natural protegida.

Regidor Victoria Rebolledo Lagunes

La joven Victoria Rebolledo Lagunes, tiene como mayor referencia en los buscadores sus apariciones en la sección de sociales además de la Fanpage creada en Facebook para promocionarse en la campaña de Fidel Kuri Grajales, candidato del PRI - PVEM, como regidora.

PVEM

Regidor Lorenzo Piedra García 

El único representante del Partido Verde Ecologista de México será el Secretario General de la Sección 128 del Suterm en Veracruz, Lorenzo Piedra García.

Piedra García es el dirigente desde hace veinte años de los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad en la zona de Veracruz.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :

  1. Sobre lorenzo piedra q va de regidor gracias al Partido Verde o asea el pri disfrazado,increible que estas Ratas siguen en la
    impunidad, sigan teniendo puestos de trabajadores a
    sus mandos donde ya no quieren dejar sus puestos,
    donde han alcanzado fortunas ,propiedades q dice es de los trabajadores y las escrituras esta a su nombre; todo esto es desde que sus tios fueron
    directivos secretario gweneral y prevesion social,ya mas de 30 años en poder de una familia,y ahora ya son los "dueños"acaso?el lenchis:tiene residencias, en costa de oro,jardines de virginia,taxis,ranchos residenciales, casas de infonavit,autos de lujo de varios millones de pesos,y se sigue reeligiendo gracias al podermafia q lo mantiene encumbrado y (ahora de regidor?) Y con su hijo delincuente peor;esta vivo gracias ala gwnte cobarde q lo sostiene y lamebotas agachados y hasta los defienden, ,,cobardes

    ResponderEliminar