jueves, 29 de junio de 2017

ASESINAN a Vigilante del Complejo Petroquimico de Vinilo en Coatza


Coatzacoalcos.- De un certero balazo en el pecho fue asesinado un guardia de seguridad al descubrir a un grupo de sujetos que cometerían un robo en las instalaciones del Complejo Petroquímica Mexicana de Vinilo. 

El hecho ocurrió alrededor de las 03:00 horas, según relató uno de los compañeros del hoy extinto, quien dijo que en vida respondió al nombre de Ángel David Galvez Zamudio de 22 años de edad y que ambos laboraban como guardias de seguridad de la empresa OMA. 

Estas dos personas se encontraban frente a la planta PVM Cloro Sosa, en un automóvil Chevy y se disponían realizar un recorrido de vigilancia, cuando se percataron de la presencia de una camioneta blanca tipo urban, con el logotipo de la empresa de telecomunicaciones IZZI, que hizo uso de un retorno y se estacionó frente al acceso de la planta industrial. 

De esta unidad descendieron dos sujetos portando overoles de color naranja y armas de fuego, de los que uno se dirigió a donde estaban los guardias y accionó una pistola, provocando la muerte de forma instantánea a Gálvez Zamudio. 

Al lugar se hizo presente otra camioneta, una F150 de color rojo y un automóvil particular, de cuyos interiores bajaron más personas haciendo un total de 15 sujetos, quienes inmobilizaron al testigo del asesinato con unos sinchos en pies y manos, de igual manera lo hicieron con dos guardias más, empleados de la empresa Seguridad “Batiatus” y dos monitoristas que se encontraban dentro de la instalación. 

Estos delincuentes destruyeron los monitores para desactivar las cámaras de seguridad y se internaron en la planta industrial, tras varios minutos se retiraron, desconociendose que se hayan llevado. 

Trasciende que el joven fue asesinado tras oponerse que los delincuentes se llevaran un cajero automático. Los guardias de seguridad pudieron liberarse de los sinchos y pedir auxilio, pero los responsables ya se habían marchado. 

Momentos más tarde al lugar llegó personal de Servicios Periciales y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para tomar conocimiento de lo ocurrido y realizar las diligencias correspondientes previo al traslado del cadáver a la morgue.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario