martes, 13 de junio de 2017

ASESINAN a propietario de miselánea durante asalto en Ozuluama, al norte de Veracruz

Ozuluama, Veracruz.- El propietario de una misecelánea fue asesinado sin piedad y de una apuñalada en el pecho aparentemente para asaltarlo; el cadáver se encontraba manatiado. 

El crimen fue cometido aparentemente por la mañana, toda vez que el hermano de la víctima de nombre Pablo de la Cruz del Ángel de 75 años de edad descubrió el cuerpo alrededor de las 10:00 horas, dando aviso a las autoridades. 

Elementos de la Policía Estatal Acreditada llegaron al domicilio ubicado en Avenida Principal de la colonia La Esperanza de este municipio en donde el hoy finado tenía una miscelánea que atendía personalmente. 

De acuerdo a lo informado, Pablo entró a la tienda para ver a su hermano, pero cual fue su sorpresa cuando lo vio boca abajo y con las manos atadas con una cuerda, además de existir un gran charco de sangre. 

Respondía al nombre de Felipe de la Cruz del Ángel, quien contaba con 65 años de edad. 

Su cuerpo se enconntraba en posición genopectoral con una herida a la altura de la tetilla izquierda de 5 centímetros, pero se presumió que no dañó organos vitales y que más bien pudo fallecer por shock hipovolémico. 

A las 12:40 arribó personal del servicio de Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Gobierno de Veracruz y a las 14:00 horas se ordenó el levantamiento del cuerpo. Se estableció que el móvil del asesinato pudo ser el robo, pues el occiso no contaba con dinero en efectivo.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario