lunes, 5 de junio de 2017

Asesinan a balazos a empleado de panadería tras intentar robarle, en MedellíndeBravo


De un balazo en la cabeza fue asesinado el empleado de una panadería, ubicada en la localidad de Paso del Toro tras presuntamente impedir el robo al negocio a manos de desconocidos.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes, cuando habitantes de la región solicitaron la presencia de los paramédicos de Cruz Roja, ya que en la panadería denominada “Pan Francés”, habían baleado a un hombre.

El negocio ubicado en la calle Río Cotaxtla, fue sitiado de inmediato por policías estatales y de la Fuerza Civil, donde un encargado dijo que un hombre encapuchado entró al lugar y disparó en contra de José C.G.S., de 24 años, alias "El Chaparrito", a quien presuntamente intentaron robarle.

El homicida huyó del lugar al ver lo ocurrido y dio parte a los rescatistas quiénes ya no pudieron hacer nada confirmando el deceso de la víctima.

Elementos de la Fuerza Civil, acordonaron el área y dieron parte a Periciales y Policía Ministerial, quienes llegaron minutos más tarde para realizar las inspecciones oculares y ordenar el levantamiento del cuerpo al SEMEFO.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario