martes, 6 de junio de 2017

Aseguran ARMAS y MUNICIONES del CDG en camioneta caída en canal de Reynosa


Luego de sufrir una agresión por parte de civiles armados del CDG en el municipio de Reynosa, elementos de la Policía Estatal lograron asegurar tres armas largas, 790 cartuchos útiles y 30 cargadores.


La Secretaría de Seguridad Pública informó que, estos hechos se registraron alrededor de la 01:50 horas, de este martes 6 de junio, cuando los efectivos estatales realizaban recorridos de patrullaje en la colonia Jacinto López III, fueron agredidos a disparos por sujetos armados.

Los hombres armados viajaban en una camioneta Chevrolet Silverado doble cabina color blanco, en respuesta a la agresión los oficiales repelieron el ataque en defensa de sus vidas, lo que provocó el intento de huida por parte de los agresores.

La persecución de prolongó por algunas calles, debido a la alta velocidad el vehículo en que viajaban los hombres armados cayó en un canal, los tripulantes lograron escapar y los Policías Estatales procedieron a resguardar el perímetro mientras una grúa realizaba labores para sacar la camioneta.

La Secretaría de Seguridad Pública confirmó que tras una revisión a la unidad motriz se encontró en su interior:
1 arma Drago, Cal.7.62×39mm
1 arma, By NORINGO GWIC LAVA, CAL. 7.62 ×39mm
1 arma Century Arms, RAS 47, CAL.7.62× 39 mm
350 cartuchos de cal.2.23×56
440, cartuchos de cal.7.62×39
12 cargadores de AR–15, CAL.2.23×56
18 cargadores de AK-47, CAL.7.62× 39.

La SSPE informo que tanto las armas, como las municiones y el vehículo fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente, instancia que se encargará de emprender las indagatorias pertinentes.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario