viernes, 23 de junio de 2017

ASALTAN tienda y BANCOPPEL en pleno centro del Puerto de Veracruz

Veracruz, Ver.- Un solitario ladrón ingreso a las instalaciones de la tienda Coppel de la avenida Salvador Díaz Mirón, dónde con un arma de fuego amagó a los cajeros del banco para exigir el dinero, el sujeto responsable huyo del sitio, dando parte a las autoridades los empleados del lugar, iniciando una movilización policial para tratar de ubicar al sujeto responsable.

Los hechos se registraron la tarde de este de este viernes, indicando que un hombre, joven de entre 25 a 30 años, vestido con una playera azul, gorra y lentes oscuros, ingresó y llegó hasta la zona de cajas de la mencionada tienda de la avenida Díaz Mirón, esquina Abasolo de la colonia Centro de la ciudad de Veracruz, a un costado de Chedraui centro.

El sujeto logró llevarse dinero en efectivo por un monto que no fue determinado, para después escapar, al parecer a bordo de alguna unidad sin que fuera detenido por alguna autoridad, dando aviso a la policía por parte de los empleados del sitio.

No se reportaron personas lesionadas y únicamente algunas personas entre empleados y clientes sufrieron crisis por los hechos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :

  1. Yunes los operativos de trancitos del primero de julio que tanto esperan ese día para robar a la gente cuidado cuidalos porque se los van a comer por pasaditos de lanza.aquí los esperamos. Ratas.

    ResponderEliminar