jueves, 22 de junio de 2017

Asaltan e intentan VIOLAR a empleada de Megacable en Papantla

Papantla, Ver.- Tres sujetos asaltaron e intentaron violar a una empleada de Megacable, quien realizaba la promoción de la empresa, por fortuna opuso resistencia y logró escapar de la agresión.

Lo hechos sucedieron la tarde del miércoles cuando tres sujetos que viven en la calle Taracuan de la colonia Unidad y Trabajo, interceptaron a una joven, la despojaron de su cartera y celular, para después comenzarla a tocar.

Los agresores intentaron meterla a una de las casas con golpes y amenazas para abusar de ella, pero la agraviada comenzó a gritar lo que provocó que salieran varios vecinos para auxiliarla, los responsables huyeron.

Se confirmó que estos sujetos lograron llevarse las pertenencias de la empleada, una patrulla arribó al lugar de los hechos pero los responsables escaparon y más tarde los responsables regresaron a sus casas muy tranquilos, de estos hechos se interpuso una formal denuncia.

De acuerdo con los vecinos estas personas tienen atemorizados a todos los vecinos de esta zona, ya que han asaltado y robado con total impunidad, por lo cual están cansados de dicha situación.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario