domingo, 4 de junio de 2017

Aparece golpeado candidato de MORENA por Chicontepec; presuntamente fue "levantado"


El Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) denunció ante el Consejo General del Órgano electoral la desaparición de su candidato en el municipio de Chicontepec, Gonzalo Vicencio Flores. Se lo habría llevado un grupo armado.

El representante de MORENA, Israel Flores Hernández, dijo que el aspirante salió a votar y no regresó; poco después de las 18:00 horas apareció golpeado.

Explicó que el candidato iba acompañado de su esposa, Guadalupe Argüelles y ocho personas más, cuando supuestamente fue interceptado por un grupo armado.

"Estas personas los obligaron a bajarse de la unidad en la que se desplazaban y no se supo nada de su paradero”, expuso.

Ante esta situación, solicitó al consejero presidente del OPLE, José Alejandro Bonilla Bonilla, que pida apoyo e intervención de Seguridad Pública, del Ejército y la Marina.

"Queremos que nuestro candidato, su mujer y los demás que los acompañaban, regresen sanos y salvos".

Luego de este informe, Bonilla Bonilla pidió mayores datos para pasar la información a las autoridades correspondientes.

Fue el consejero Juan Manuel Vázquez Barajas, quien expresó que al parecer el candidato ya había aparecido, aunque fue golpeado.

Ante este comentario, el representante morenista hizo una llamada a los familiares del candidato y confirmó que continuaban desaparecidos.

No obstante, Vázquez Barajas insistió en que ya había sido encontrado y el reporte lo otorgó el Consejo Municipal de Chicontepec.

"Informaron que fue localizado en la comunidad Llano del Medio", sostuvo el consejero.

¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario