jueves, 22 de junio de 2017

AMENAZAN a Tellez Marie: Dejan DEGOLLADA con NARCOMENSAJE en Poza Rica, Veracruz


En el interior de un domicilio de la colonia División de Oriente en Poza Rica, Ver. fue hallado el cadáver de una mujer quién presentaba una cortada en el cuello y sobre de ella, una cartulina amenazando al secretario de seguridad pública, Jaime Téllez Marie



Autoridades policíacas y ministeriales se trasladaron hasta la calle Oriente número tres entre Gonzáles Ortega y Pozo de la colonia División de Oriente, en Poza Rica tras el reporte de una mujer asesinada.

Allí, los uniformados encontraron el cuerpo inerte de una mujer identificada preliminarmente cómo Esmeralda del Ángel, quién a simple vista habría sido degollada y sobre del cadáver una cartulina color verde fosforesente.

Se logró saber que en el mensaje vinculan al licenciado Téllez Marie como integrante de un grupo delictivo y que lo amenazan de ir por él, además que le iba a costar caro.

La zona fue acordonada y más tarde servicios periciales junto con agentes de la Policía Ministerial realizaron las diligencias pertinentes para finalmente trasladar el cadáver de la víctima al semefo.

Trascendió a través de versiones en la misma zona que la mujer presuntamente se dedicaba a hechos delictivos cómo la extorsión y robo de vehículos, así mismo era de una banda que opera en Poza Rica.

Dichas versiones serían investigadas por la autoridad competente para desahogar investigaciones relacionadas a la muerte de la mujer.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

3 comentarios :

  1. El cjng es casi dueño del estado,solo buscan meter presión para q el gobierno estatal pacte,solo son mensajes,estan haciendo ruido junto con sus medios y aprovechando el poder q ejercen sobre redes sociales,q parecería q no tienen pero si,claro q lo tienen,los medios son emisores y las redes receptoras de información;y por supuesto contando con la conveniencia de criticos políticos,todo esto es narcopolitica y es por eso q debemos de ser cuidadosos al analizar.Dicen q aumento la violencia en el estado,ah,no ha aumentado tampoco disminuido es exatamente igual q el otro año,el cjng no parara hasta ser dueño total del estado,liquidar al q no les convenga y arropar al q si;es su estrategia mediatica mostrarse como justicieros pero hacer lo mismo q los zetas, al fin y al cabo la misma mierda con diferentes letras..

    ResponderEliminar
  2. SE VAN A IR ALA VERGA LOS DEL CJNG YA SE LA PELARON LOS PUTOS PURO CULIACAN SEÑORES

    ResponderEliminar
  3. no son dueños de nada son una bola de perros mugrosos igualitos o peores que los zetas pura mugre hediondos que les dieron poder pero ya los estamos limpiando a los putos no van a durar mucho traemos toda la fuerza policial para partirles su madre junto con las personas que los apoyan ministeriales y mamadores atte Cs

    ResponderEliminar