domingo, 4 de junio de 2017

Alerta por segundo artefacto explosivo a las afueras del hotel Howard Johnson de Veracruz



Luego de un primer reporte de una supuesta bomba en el hotel Double Tree By Hilton, los servicios de emergencia del 911 fueron alertados sobre el hallazgo de un segundo artefacto explosivo, supuestamente bomba abandonada en la esquina de la avenida Hernández y Hernández y Agustín de Iturbide, en la colonia Zaragoza.

El supuesto artefacto permanece acordonado a las afueras del hotel Howard Johnson de Veracruz. Se espera el arribo de personal especializado en explosivos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

El primer suceso

Una intensa movilización policiaca y militar generó la amenaza de bomba en el interior del hotel Double Tree By Hilton, mejor conocido como Novomar, donde presuntamente se encuentra en una habitación del primer piso el candidato de la coalición Partido Acción Nacional y Partido de la Revolución Democrática (PAN-PRD) a la alcaldía de Veracruz, Fernando Yunes Márquez y el diputado panista, Juan Manuel Unanue.

Los hechos se registraron al filo de las 15:00 horas de este domingo, cuando se recibió una llamada anónima a cerca de la existencia de un artefacto explosivo, lo que generó gran expectación entre empleados, mismos que comenzaron a desalojar el hotel

Al lugar acudieron decenas de elementos de la Fuerza Civil, Policía Estatal, Bombero y Protección Civil, quienes inmediatamente comenzaron a desalojar a la gente, sin embargo los políticos se negaron a bajar o no pueden hacerlo porque hasta el momento nadie los ha visto salir .

La zona se cuenta acordonada en espera de la llegada de las fuerzas especiales antibombas de la Secretaria de La Defensa Nacional, que fueron solicitadas casi a las 15:40 horas.

Decenas de personas se encuentran sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, en su mayoría huéspedes del hotel, quienes esperan con ansias la llegada de los militares para que se sepa de qué se trata en realidad, pues se especula que fue encontrado un paquete en el primer piso.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario