martes, 20 de junio de 2017

Álamo: Trasciende SECUESTRO de esposa del Pte. de la ganadera LA LIBERAN el mismo día

Alamo, Ver.- Gaudencia A. H. conocida ama de casa en el rancho la Alajuela y esposa del presidente de la asociación ganadera local, fue privada de su libertad esta mañana luego de que sujetos armados entraran al rancho y la subieran a la fuerza para darse a la fuga con rumbo desconocido. 

La víctima cuenta con 47 años de edad, de manera extraoficial se logró saber que fue alrededor de las 10:30 cuando se registró el altercado hasta el momento se sabe que fue el vaquero del rancho quien dio parte de lo ocurrido. 

También se logró saber que los plagiarios llegaron a bordo de una camioneta Cherokee color gris, de la cual bajaron cuatro sujetos encapuchados y se la llevaron a la fuerza, autoridades municipales tomaron ya conocimiento del hechos. 

El Secretario de seguridad publica Jaime Taller Marié con personal de varias dependencias policiales y apoyo aereo, realizaron una busqueda exhaustiva, logrando localizar a la plagiada, que hasta el momento se desconocen las formas en las que se logro su aseguramiento.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario