jueves, 22 de junio de 2017

ACRIBILLAN a 6 en Bar de ApaseoelAlto: Detienen al Encargado en carr. a Querétaro tras HUIR


Un ataque a un bar dejó un total de seis personas fallecidas y un número igual de lesionados. El hecho se suscitó alrededor de las diez de la noche de ayer en un establecimiento denominado ‘La Cabaña’ que se ubica sobre la carretera Apaseo el Alto-Querétaro a la altura de la comunidad llamada La Norita. 


Según versiones vertidas por testigos en el lugar, un comando armado arribó al lugar abriendo fuego y acribillando de inmediato a los llamados ‘cadeneros’ que están a la entrada de la negociación. Luego, ingresaron al lugar y detonaron armas de grueso calibre. 

Extraoficialmente se habla de que habrían detonado granadas, pero esta versión está sin confirmar. Dentro del bar cayeron abatidas cuatro personas más, algunas de los cuales habrían sido mujeres que ahí laboran.

El hecho alertó a las autoridades de Apaseo el Alto, Apaseo el Grande y Corregidora, Querétaro, quienes desplazaron ambulancias para auxiliar a los lesionados, a quienes trasladaron a diversos nosocomios, además de elementos policiales.

El encargado del lugar huyó en un taxi poco después de ocurridos los hechos, fue localizado en la carr. de Querétaro y al momento de la detención portaba un arma corta, $1 millón de pesos en efectivo y $500 dólares.

Fue trasladado hasta las instalaciones del Ministerio Público de Apaseo el Alto para su declaración en calidad de detenido.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario