domingo, 11 de junio de 2017

Acayucan: SICARIOS irrumpen en Bar "Wara Wara" y EJECUTA a encargada de 3 BALAZOS


Acayucan,.- Desconocidos irrumpieron en el bar ‘El Wara Wara’, que se ubica en el barrio Tamarindo y asesinaron de al menos tres impactos de bala a la encargada María Isabel Martínez Torres, de 28 años de edad. 

Los hechos ocurrieron a las 04:00 horas de este domingo en el establecimiento de bebidas embriagantes que se ubica en la calle Miguel Alemán entre callejón Jiménez y Miguel Negrete, del barrio antes mencionado. Según testigos, solo alcanzaron a escuchar las detonaciones de arma de fuego y acto seguido vieron como caía al piso a un costado de la barra, el cuerpo de Martínez Torres, quien era originaria del barrio Las Mesas de Texistepec, pero residente de hace varios años de la calle Benigno Mendoza, de la colonia Los Ramones I de esta ciudad. 
Personal de Servicios Periciales y la Policía Ministerial del Estado realizaron sus diligencias y ordenaron el traslado del cuerpo de Martínez Torres al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley. 

El bar ‘Wara Wara’ antes ‘Emperatriz’ ha sido escenario de varios hechos violentos en otras ocasiones, una de ellas cuando un joven fue retenido y navajeado para robarle el dinero; en ese momento fueron detenidas 11 personas, entre ellas Martínez Torres. 

El cuerpo de Martínez Torres, fue identificado por su pareja sentimental Guillermo Nazario Domínguez, por dos tatuajes en el brazo uno de un San Judas Tadeo y otro de el rostro de Jesucristo.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario