lunes, 19 de junio de 2017

ABANDONAN camión WACHICOLERO en Carr. Fortín-Huatusco

Veracruz.- La mañana del domingo elementos de la policía estatal aseguraron un camión que en su interior contenía bidones con gasolina de dudosa procedencia, el aseguramiento se registró sobre la carretera federal Fortín – Huatusco a la altura de la localidad de Presidio.

Policías de la SSP que se mantienen en constantes rondines de prevención y vigilancia, notaron la presencia de un camión en aparente estado de abandono, sobré el camino que comunica a Presidió y la Candelaria.

Inmediatamente los gendarmes realizaron una inspección a la unidad, marca Dina, color rojo, placas XJ-83-003, al notar esta estaba abandonada y en su interior contenía varios bidones de combustible procedieron a asegurarla.
Fue decomisado 6 “cubos” de mil litros; 4 vacíos y 2 con un 60 y 40 por ciento de su capacidad aproximadamente, con hidrocarburos de dudosa procedencia. 

Se especula la gasolina fue repartida entre los lugareños al ver la patrulla de la policía estatal, mientras el chofer y sus acompañantes descendieron y se dieron a la fuga para no ser capturados.

El camión fue trasladado a disposición de las autoridades correspondientes en la ciudad de Córdoba.

¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario