viernes, 2 de junio de 2017

6 MUERTOS por ENFRENTAMIENTOS entre SICARIOS de Alvarado, Sinaloa


Diversos enfrentamientos ocurridos entre grupos armados dejaron como saldo preliminar seis personas muertas, esta madrugada, en Salvador Alvarado, Sinaloa.


La Secretaria de Seguridad Pública local confirmó que, tras los primeros reportes recibidos al 911 alrededor de las 3:30 de la madrugada, implementó un operativo en Guamúchil de seguridad para intentar detener a los involucrados en los tiroteos.

En las calles fueron encontrados varios vehículos, en cuyo interior quedaron algunas de las seis personas muertas, quienes vestían ropa tipo militar y portaban armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se trasladaron a Guamúchil para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

El 29 de mayo, cuatro personas fueron ejecutadas en el municipio de Badiraguato, lo que, presuntamente, originó un enfrentamiento que dejó seis personas muertas, entre estas dos mujeres que quedaron en medio del fuego cruzado.

De acuerdo a las cifras de la Fiscalía General del Estado, en mayo se registraron 184 homicidios dolosos, que ya superan los 700 en lo que va del año.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario