jueves, 15 de junio de 2017

4 tipos Violan a MENOR EMBARAZADA y dejan AMARRADA en comunidad de Puebla


Una joven de 16 años, que se encuentra embarazada, fue abusada sexualmente por cuatro sujetos dentro de su casa en la Junta Auxiliar de Santa María Xonacatepec, Puebla. La menor fue encontrada por sus familiares amarrada, herida e inconsciente.


El violento hecho ocurrió el miércoles, cuando los sujetos llegaron por la tarde y aprovecharon la fuerte lluvia que azotó la región para violar a la joven sin que los vecinos escucharan.

En la casa habitan la menor, su esposo y su madre, pero los agresores entraron a la vivienda cuando ella se quedó sola. Sus familiares llegaron a las nueve de la noche y descubrieron que la menor estaba amarrada e inconsciente, por lo que la reanimaron.

La entrada de la vivienda es un ciber café, pero los delincuentes no tomaron nada, solo abusaron de ella, por lo que vecinos piensan que se trató de una venganza.

Paramédicos llegaron al lugar para trasladar a la embarazada a un hospital para revisar cómo se encontraba el bebé tras el ataque, pero la madre no quiso que trasladaran a su hija, solo firmó una carta responsiva donde admitía que ella impidió la atención médica.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y miembros de la Fiscalía de Atención de Delitos de Género en Puebla llegaron al lugar de los hechos junto con una psicóloga para la atención de la joven.

La menor fue acompañada por elementos de la Fiscalía para levantar la denuncia por los hechos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario