martes, 6 de junio de 2017

3 tipos VIOLAN a MUJER en camión de la Col. Esmeralda de Coatza, Veracruz


Una mujer fue ultrajada sexualmente durante la mañana de este martes por tres sujetos que la interceptaron en el acceso a la colonia Esmeralda de la Esperanza, cerca de la barda del parque deportivo “La Alameda” en Coatzacoalcos , Ver.


La víctima, caminaba por la calle José María Morelos y Pavón, con dirección a su trabajo, pero en el cruce con la calle Doroteo Arango, los masculinos la comenzaron a seguir.

Cuando la joven intentó correr, uno de los sujetos la tomó de los brazos y con ayuda del otro delincuente la inmovilizó y metió al interior de un camión abandonado, donde cometieron la violación.

Momentos más tarde un grupo de vecinos se enteró de lo ocurrido gracias a otra joven que manifestó haber visto el momento en que la víctima era sometida, sin embargo cuando lograron localizarla, los delincuentes ya habían logrado su propósito y se habían retirado.

La mujer permanecía recostada a un costado del camión, aunque consciente, permanecía inmóvil, presentaba golpes en diversas partes del cuerpo y su ropa interior fue arrancada.

Las personas solicitaron presencia de la Policía y momentos más tarde se notó la llegada de la Policía Naval y Fuerza Civil, cuyos elementos tomaron conocimiento de lo ocurrido. La Cruz Roja valoró a la víctima y la trasladó a un hospital para ser atendida médicamente.

Los habitantes de esta colonia externaron que no es el primer ataque sexual hacia una mujer en dicho sector, pues cerca se encuentra un taller mecánico que desde hace varios meses mantiene dos vetustos camiones con las puertas abiertas, mismos que son utilizados como escondite por los delincuentes.

Añadieron que la noche anterior una adolescente también fue atacada sexualmente, sin embargo no se logró consumar la violación. Además de los ataques sexuales, los delincuentes también han cometido múltiples asaltos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario