domingo, 4 de junio de 2017

2 BALACERAS en Apatzingan deja 2 muertos


El resultado de dos balaceras en la cabecera municipal de Apatzingán dejó dos personas muertas y cuatro más lesionadas la madrugada de este domingo, a manos de sujetos armados que aún no han sido identificados. Entre los heridos, uno grave.

De acuerdo a autoridades policiales, el primer hecho se registró en un establecimiento de venta de bebidas embriagantes, donde luego de una discusión, sujetos armados arribaron al lugar para ejecutar a un joven y lesionar a dos más.

Más tarde, en el Fraccionamiento Los Girasoles, otro grupo armado hasta un domicilio particular, en el que al disparar en contra de quienes se encontraban afuera de la vivienda, dejaron otro civil muerto y dos más con heridas de proyectil de armas de fuego de grueso calibre.

De acuerdo a las autoridades policiales, todo apunta a que las dos balaceras son el resultado un ajuste de cuentas derivado de problemas personales surgidos al calor de las copas.

Esto generó una sicosis entre la población de este municipio de la región de Tierra Caliente, en la que en los últimos meses se ha incrementado la violencia, a pesar del operativo conjunto anunciado entre autoridades federales y estatales.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario