jueves, 11 de mayo de 2017

YunesLinares: "EJECUCIONES en Veracruz-BocaDelRío, pugna delincuencial", Uno era asaltabancos


El gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, confirmó la muerte de seis personas en zona conurbada Veracruz-Boca del Río, se debe a los enfrentamientos entre los grupos de delincuencia organizada que se pelean la plaza.

Aparentemente fueron ejecutados por la misma organización delictiva, esto se intuye o se deduce de los carteles que aparecieron en cada uno de los cuerpos, que son similares, con la misma letra y forma parte del enfrentamiento entre bandas de delincuencia organizada que están luchando entre sí, seguramente disputandose los negocios ilícitos en la zona conurbada.

Por lo pronto uno de los de los ejecutaros seria un presunto asaltabancos identificado como  Brian Osberto Morales Rodríguez, imputado del delito de asaltar una sucursal bancaria de Banorte y a cuentahabientes, el pasado 15 de abril.

Brian Osberto Morales Rodríguez de 35 años de edad, era vecino de la colonia Manantial en Boca del Río; y en ese entonces fue recluido en el Centro de Detención de las 72 horas, al tener en su contra una causa penal pendiente, a parte de los hechos por los que fue asegurado por la autoridad. Posteriormente fue liberado por la autoridad.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario