domingo, 14 de mayo de 2017

Violento ASALTO a Estética en el Fracc. Hípico de Boca del Río, Veracruz: 1 Herido


Un par de asaltantes atacaron con armas de fuego la estética Capelli ubicada en la plaza Hípico en Boca del Río, Ver.  durante los hechos una persona fue herida durante la tarde de ayer sábado.


Los hechos se registraron en la estética del local NL9, localizada en uno de los comercios de la mencionada plaza  ubicada en la avenida Pista, entre Montura y Espuela, en donde amagaron a la dueña y los clientes que ahí se encontraban. 

Los dos ladrones ingresaron armados y realizaron el violento asalto realizando detonaciones durante un forcejeo con el esposo de la dueña, para luego escapar sin ser detenidos, mientras que el herido fue llevado por sus medios a un hospital privado del municipio boqueño. 

De inmediato se originó pánico entre las personas que se encontraban en ese momento en los otros comercios, como un súper de carnes y otros, de donde la gente al escuchar los disparos salió corriendo de acuerdo a testigos. 

A pesar que se pidió la presencia del personal de emergencias, el herido fue llevado a un hospital en un auto particular por los vecinos de la zona, debido a la gravedad de sus lesiones, quedó internado en un hospital privado, ubicado en Av Juan Pablo Segundo. 

Los responsables lograron escapar, se desconoce el saldo del robo.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario