sábado, 13 de mayo de 2017

Vinculan a Proceso "El Chómpiras" Operador de "El Licenciado" detenido CDMX


Un juez de Control de la Ciudad de México vinculó a proceso a “Geovanny “N”, señalado como presunto operador del líder criminal Dámaso López “El Licenciado”, considerado el sucesor del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.


La Procuraduría General de la República (PGR) detalló que el proceso en contra de “El Chómpiras”, detenido el pasado 2 de mayo en la colonia Tezozomoc en la Ciudad de México, es por los delitos de portación de arma de fuego, así como posesión de cartuchos y cargadores exclusivos del Ejército, Armada y Fuerza Aérea Mexicana.

En un comunicado destacó que con estas acciones se fortalece la causa penal en contra de Geovanny, quien el pasado 5 de mayo, tres días después de su captura, fue vinculado por delitos contra la salud, en su modalidad de posesión con fines de comercio.

“El Chómpiras” es señalado como el operador logístico y financiero de una célula delictiva que opera en el país, presuntamente se encontraba en la Ciudad de México para extender las acciones del grupo, con la intención de formar una alianza con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario