domingo, 28 de mayo de 2017

Veracurz; SECUESTRAN a Petrolero en Coatza, familiares piden ayuda para localizarlo

Veracruz.- Un joven porteño es buscado por sus familiares luego de su extraña desaparición hace unos días en una colonia ubicada al poniente de Coatzacoalcos. 

La persona desaparecida se llama Freddy Cortés Barrales de 30 años de edad, fue visto por última vez el pasado martes en la colonia Puerto Esmeralda, al poniente de la ciudad, tras acudir a una talachera de aquella zona, donde trascendió que fue privado de su libertad por hombres armados, hecho que no es confirmado. 

Esta persona es de ocupación trabajador de Pemex, de complexión robusta, tiene una cicatriz en el pecho, su estatura es de 1.67, ojos café claro, vestía un short y playera de color rojo, al momento que desapareció.

Sin embargo, a pesar de que los hechos fueron denunciados ante las autoridades ministeriales consanguíneos de esta persona realizaron una red de ayuda mediante las redes sociales, donde solicitan el apoyo de la ciudanía para dar con su paradero. Cabe señalar que tan sólo en una semana en Coatzacoalcos se registraron cuatro secuestros por hombres armados en diferentes puntos de la ciudad, a pesar de los constantes operativos por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). 

De estos hechos violentos sólo una de las víctimas logró ser rescatado por elementos del Ejército Mexicano y Policías Ministeriales, luego de implementar un fuerte operativo en una colonia asentada al poniente de donde sólo se reporto la detención de sólo un presunto secuestrador. 

En caso de localizar a esta persona, los familiares dejaron a disposición el número 921­29­390, para que logren dar con su paradero.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario