martes, 9 de mayo de 2017

Veracruz: Un hombre muere CALCINADO dentro de su camioneta en Actopan

Actopan, Ver.­Un hombre murió calcinado al incendiarse su camioneta con él adentro, en el camino vecinal que comunica a la carretera federal 180 Matamoros ­Puerto Juárez, con el poblado de La Mancha municipio de Actopan, luego de sufrir un accidente de tránsito. 

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes, cuando el hoy occiso que en vida respondía al nombre de Moisés Córdoba, de ocupación comerciante informal, con domicilio conocido en la localidad de Mozomboa municipio de Actopan, circulaba por la carretera federal a bordo de una camioneta Nissan Pick Up, modelo atrasado en color rojo con placas del estado. 

Según reportes, a la altura de la comunidad La Mancha, el conductor impactó la camioneta con un objeto fijo y producto del choque la unidad comenzó a incendiarse con él adentro, por lo que murió calcinado. 

El sitio fue acordonado por elementos de seguridad pública del estado, adscritos a la región sexta base Jamapa. Peritos criminalistas de la capital del estado (Xalapa) arribaron junto a detectives de la Policía Ministerial de Cardel, para iniciar la criminalística de campo. 

Posteriormente, lo que quedó del cuerpo fue llevado al SEMEFO en Xalapa para la necropsia de ley. La Policía Federal se hizo cargo de la unidad siniestrada para llevar a cabo el peritaje correspondiente.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario