viernes, 26 de mayo de 2017

Veracruz: Trasciende "LEVANTÓN" de chofer de ruta Acayucan-Coatza

Fuentes dignas de crédito confirmaron que el violento hecho registrado contra el autobús de Sotavento, se trató de una privación de la libertad y no un asalto como había trascendido de manera preliminar durante la noche de este miércoles. 

Como se informó oportunamente, hombres armados que se hicieron pasar como pasajeros, hicieron la parada al conductor del camión de Sotavento marcado con el número económico 3050 con ruta Acayucan-Coatzacoalcos, cuando transitaba sobre la carretera Transistmica tramo Acayucan – Jáltipan de Morelos a la altura del rancho Acapulco, en el kilometro 50+800. 

En la zona en despoblado, los hombres comenzaron a amagar al conductor y cobrador. 

Los hombres tenían un objetivo: Alexis Baizabal García, de 25 años de edad, vecino de la ciudad de Coatzacoalcos, quien es conductor del camión marcado con el número 3050, mismo que hasta el cierre de esta nota no ha sido localizado. 

Se dijo que el conductor de la unidad durante el forcejeo recibió un disparo. En los corrillos policíacos trascendió que los presuntos plagiarios ya tuvieron contacto con la familia de Baizabal García. En este hecho decenas de pasajeros sufrieron crisis nerviosa.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario