miércoles, 31 de mayo de 2017

Veracruz: Trasciende EJECUTADO en Tezonapa


Tezonapa Ver.- Elementos de la Policía municipal de esta población, fueron alertados a través de una llamada telefónica sobre el cuerpo de una persona que se encontraba tirado entre los matorrales, a escasos 4 metros de la carretera rural.

Según se dio a conocer, el cuerpo fue hallado por un campesino que había acudido a realizar labores en su parcela y ahí se percató de los hechos, por lo que avisó a la Policía auxiliar; estos a su vez a la Policía municipal para que tomaran conocimiento.

Los hechos del hallazgo se dieron alrededor de las 20:40 horas de ayer, luego de que campesinos que realizarían trabajos de campo en una parcela, se percataron de que había una persona tirada y uno de ellos se acercó a ver pensando en que esta podría estar lesionada o inconsciente al pensar que había resbalado y caído.

Pero al tener el cuerpo de frente, se percató que presentaba unas heridas en la parte de la espalda al igual que manchas hemáticas, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades auxiliares; el comandante auxiliar Everardo González al constatar los hechos dio parte a la Policía municipal, quienes acordonaron el área donde estaba el cuerpo para evitar que fuera contaminada.

Autoridades ministeriales llegaron posteriormente y esperaron la llegada de los peritos que llegar de Córdoba; la fuerte lluvia que en esos momentos caía en la serranía hizo más difícil el trabajo para las autoridades el rescate del cuerpo, debido a que la carretera se ponía resbalosa y hacia más difícil el acceso de las unidades policiacas.

El cuerpo del ejecutado fue trasladado a bordo de una carroza al anfiteatro de la ciudad de Córdoba, donde le sería realizada la necropsia de ley y en espera de que alguien llegue a tratar de reconocerlo, debido a que según pobladores el hombre no es conocido de esos lugares, por lo que infieren autoridades que el tipo pudo haber sido llevado a ese sitio para ser ultimado a balazos, lo cual tendrá que definir el médico legista con la necropsia.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario