lunes, 8 de mayo de 2017

Veracruz: Trasciende EJECUCION de Ganadero en Yecuatla


Yecuatla, Ver. Un ganadero fue hallado muerto con dos impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, el otro en el abdomen, hechos suscitados la mañana de este domingo en un terreno baldío de la localidad Independencia este municipio, informó la Policía. 

Fue a muy temprana hora cuando la Policía Municipal, recibió el reporte del hallazgo de una persona sin vida en un terreno baldío. Debido a lo anterior los uniformados se trasladaron al sitio, entrevistándose con el ciudadano Mario Toledo Díaz, quien los llevó a un terreno donde se encontraba su hermano sin vida con dos impactos de bala uno de ellos en la cabeza, el otro en el abdomen, por lo que acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal de la fiscalía regional. 

El occiso fue identificado con el nombre de Miguel Julio Díaz, de 52 años de edad y el cual tenía su domicilio en la localidad de Dos Arroyos, perteneciente al municipio de Ruchique de Ferrer. Hasta el momento se desconocen los hechos, pues no hay testigos sobre lo ocurrido. 

Más tarde peritos de la fiscalía trasladaron el cuerpo al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley. Sobre este hecho se abrió una carpeta de investigación.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario