domingo, 14 de mayo de 2017

Veracruz: EJECUTAN a "El Chilango" en Minatitlán. fue filmado en VIDEO en pelea callejera


La tarde de este domingo lesionaron a balazos a un joven del Playón Sur, de nombre, Alfredo de Jesús Tolentino Toral, de 21 años de edad, a quien todos los vecinos del barrio bravo conocían como, El Chilango; y es que le dispararon desde un taxi tipo “zapatito” hasta en tres ocasiones, dos horas después murió en el Hospital Civil, según acaba de confirmar su novia quien omitió sus datos.

El ataque ocurrió a las 14:45 horas en la calle, Juan Escutia, entre Carranza y Madero en pleno centro de la ciudad; versiones de testigos aseguran que lo quisieron levantar, porque ya tenía un pie dentro del taxi, pero como no pudieron subirlo al vehículo lo amansaron a tiros.

Sin embargo como se le atascó la pistola a los sicarios, porque vieron que el pistolero chaqueteaba el arma de fuego con desesperación, le volvió a apuntar y solamente alcanzaron a pegarle dos tiros en pleno rostro, una de las balas entró por el ojo izquierdo.

La Cruz Roja llegó y se detuvo frente a una cantina de mala muerte de nombre El Potrito, llevándose con vida al Chilango, aunque una hora después su estado de salud fue reportado por los médicos como de pronóstico reservado, porque según dijo un miembro del escuadrón de la muerte, que él vio que tenía puesto el proyectil de arma de fuego en el ojo.

Siguió diciendo que "el Chilango salió de la cantina y todavía le ofrecí un cigarro, le dije que nos fuéramos a echar un Tigre y ahí fue cuando llegó el taxi con dos personas a bordo y le dispararon” confirmando que la ambulancia se lo llevó con vida.

“El viernes los agarraron in fraganti asaltando a un muchacho en la vía pública en calles del Playón Sur y los llevaron a la cárcel preventiva” dijo un comerciante que conocía al Chilango, confirmando que estuvo un día preso en la cárcel de la Policía Naval, de donde lo sacaron nada más para que lo balearan, porque hasta eso, dicen que el lesionado les dijo que su familia pagó mil 700 pesos para salir libre y lo sacaron el sábado en la noche.

Se recordará que hace algunas semanas, El DIARIO DE MINATITLÁN, publicó un vídeo donde se puede ver al Chilango pelando en la vía pública con un amigo de identidad desconocida, al cual terminó dándole una golpiza a puño limpio y patadas.

En esa batalla rutinaria, Alfredo de Jesús ganó, porque le puso tremenda zapatiza a su compañero de asaltos, a su amigo, su cómplice. Y hoy el tristemente célebre Chilango está muerto.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario