viernes, 19 de mayo de 2017

Veracruz: Trabajadores de Tamsa PARAN LABORES tras detención de PascualLagunes

Veracruz, Ver.- Los trabajadores de la empresa tubera Tenaris-Tamsa se encuentran en paro de labores debido a la detención del líder sindical Pascual Lagunes Ochoa y la decisión de una jueza de que se quede en prisión preventiva.

Los trabajadores acuden a sus áreas laborales, pero no están haciendo las labores que normalmente deben efectuar al interior de la empresa, según dijeron varios de ellos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

2 comentarios :

  1. corranlos a los huevonazos y k chingue a su madre pascual jaja

    ResponderEliminar
  2. Que los corran a los huevones arrastrados avemos muchos que queremos la oportunidad de trabajar alli. Defienden a un maton que trabaja con el C.J.N.G. es bien sabido que desde hace muchos años esta coludido con la maña y que roba a los mismos trabajadores. Esos que estan haciendo eso son colaboradores de el y algunos que tienen miedo a represalias como ya paso hace años con los teabajadores que se opusieron a el que los corrio a todos sin liquidacion ni nada. Por que no enseñan el papel que los hizo firmar para que votaran a favor del PRI. Pura corrupcion ese viejo. YA BASTA SEÑORES PONGANSE LAS PILAS.

    ResponderEliminar