miércoles, 24 de mayo de 2017

Veracruz: SECUESTRAN a la hija del Candidato a alcalde por el PRI en Tlaltetela

Veracruz.- Trascendió que la tarde de este martes fue presuntamente secuestrada la hija del candidato a alcalde por el PRI en el municipio de Tlaltetela; Aldegundo Vela López. La joven habría sido llevada por la fuerza cuando salía de su escuela en la comunidad Pinillos de ese municipio.

Los hechos ocurrieron cerca de las tres de la tarde cuando tres sujetos que portaban, según versiones de testigos, armas largas de las llamadas “cuernos de chivo” la subieron por la fuerza a un Volkswagen Jetta color negro.

El auto habría enfilado con rumbo desconocido sobre la carretera Tlaltetela-Totutla; la joven de identidad resguardad fue identificada como la hija del candidato a la alcaldía por el municipio de Tlaltetela y abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el empresario Aldegundo Vela López.

No se ha confirmado si en las horas siguientes después del hecho los presuntos secuestradores ya tuvieron contacto con la familia de la joven o si ésta ya regresó a su casa; la FGE tampoco proporcionó información concreta.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario