domingo, 14 de mayo de 2017

Veracruz: Se SUICIDA dentro de su unidad microbusero de la ruta SantaFe-Tejería

Veracruz.- El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue encontrado colgado al interior de un camión de la ruta Santa Fe-Tejería la noche del sábado.

El hallazgo ocurrió en el entronque de la carretera federal Santa Fe-SanJulián, a la altura de una gasolinera al norte del Puerto de Veracruz.

El cuerpos se encontraba colgado con una cuerda en unos de los tubos de pasamanos de la unidad y en avanzado estado de putrefacción.

Después de un reporte al teléfono de emergencias 911, elementos de la Policía Estatal y la Fuerza Civil se trasladaron al lugar.

Al sitio también arribó personal de Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial, quienes realizaron las diligencias pertinentes, realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense. 

El occiso fue identificado como O.M.A., de aproximadamente 45 años, quien era originario de Orizaba y habitaba en el interior del camión desde hace varios meses, la identificación fue hecha por una empleada de la gasolinera Otros empleados indicaron que conocían al finado, aunque desconocieron los motivos que lo llevaron a suicidarse.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario