domingo, 7 de mayo de 2017

Veracruz: RAFAGUEAN negocio Col. Ma. La Piedad y BALAZOS Lomas del Bosque de Coatza

Coatzacoalcos.- Hombres armados atacaron a balazos las instalaciones de una negociación ubicada en la colonia María de la Piedad en Coatzacoalcos, donde se registran constantes patrullajes por parte de la Secretaría de Seguridad Publica. Por otro lado en la colonia Lomas del Bosque detonaciones, alertaron a vecinos del sector, quienes dieron aviso a las corporaciones policiacas.

EN ATAQUE EN MARÍA DE LA PIEDAD 

El reporte que se tiene es que un grupo de sujetos armados, arribó a un establecimiento dedicado a la venta de comida ubicado en la calle Miguel Ángel de Quevedo. 

Los hechos ocurrieron durante la tarde del sábado a la vista de comensales y empleados del establecimiento, quienes por fortuna resultaron ilesos luego de suscitarse este ataque. 

Hasta el momento se desconocen los motivos, por los que los hampones abrieron fuego en contra del establecimiento después de realizar las detonaciones, aceleraron su marcha rumbo al poniente. 

De estos violentos hechos, tomó conocimiento la Fuerza Civil, quienes alertaron a las autoridades ministeriales los cuales ya investigan el paradero de los responsables. 

Es preciso señalar que, en este sector elementos de la Policía Estatal, realizan constantes recorridos en la prevención del delito situación que poco importa a los delincuentes, quienes realizan sus fechorías a plena luz del día en lugares transitables. 

OTROS BALAZOS 

Varias detonaciones de arma de fuego en la colonia Lomas del Bosque, alertaron a vecinos del sector, quienes dieron aviso a las corporaciones policiacas. 

Estos hechos ocurrieron la tarde del sábado sobre la calle Teotihuacán y Cerro de la Mesa, cuando un grupo de sujetos que viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen tipo Jetta de color gris, realizaron por lo menos cuatro detonaciones al aire. 

Los vecinos de ese sector realizaron el reporte al número de emergencias 9­1­1, donde reportaron disparos en la calles en mención hasta donde arribaron elementos de la Fuerza Civil. 

En el lugar encontraron por lo menos dos casquillos percutidos mientras que algunos colonos relataron que la unidad tenía el medallón dañado, así como un golpe en la cajuela. 

Después de realizar las detonaciones el grupo de personas, se dio a la fuga con rumbo desconocido antes de la llegada de las autoridades policiacas, quienes implementaron un operativo de búsqueda por el sector sin lograr ubicar a la unidad y a sus tripulantes.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario