jueves, 4 de mayo de 2017

Veracruz: Obtiene FGE NUEVA orden de APREHENSIÓN contra de ex Comandante Zenteno

La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo una nueva orden de aprehensión en contra del ex Comisario General de la Secretaría de Seguridad Pública, Alfonso “N”, quien fuera galardonado como “Policía del Año 2015”, por la pasada administración.

Esta nueva orden de aprehensión librada en su contra, es consecuencia de su probable responsabilidad en la comisión del delito de secuestro agravado.

Por otra parte, el día de ayer se verificó que fue revocada la suspensión definitiva otorgada dentro del Juicio de Amparo 143/2017, radicado en el Juzgado Decimosexto de Distrito con sede en Córdoba, Veracruz, que impedía la ejecución de las órdenes de aprehensión en contra del ex Comisario General de la Secretaría de Seguridad Pública, por los delitos de desaparición forzada y abuso de autoridad.
En consecuencia, la Fiscalía General del Estado de Veracruz formulará en los próximos días la imputación en contra de Alfonso “N”, con motivo de su probable participación en la comisión de los delitos de secuestro agravado, desaparición forzada y abuso de autoridad, todos ellos, presuntamente cometidos dentro de su gestión como elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado durante el pasado sexenio.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :

  1. Debe ser ejecutado inmediatamente por la gente que se dedica a hacer las limpias en veracruz, pertenece a los Zetas y es una pieza clave para eliminar a muchos mas que la deben, ya lo tienen listo, que esperan.

    ResponderEliminar