sábado, 20 de mayo de 2017

Veracruz: Ni el 'Santo Niño Huachicolero' impidió decomiso de 111 mil litros de GASOL ROBADA

Ni las imploraciones al llamado “Santo Niño Huachicolero” –una modificación al “Santo Niño de Atocha” que se ignora como inició esa adoración-, impidió que elementos de la Procuraduría General de la República decomisaran 111 mil litros de gasolina en un inmueble ubicado en la colonia Costa de Marfil, Municipio de Minatitlán, Veracruz, y en otro de Acatzingo, Puebla donde, además, fueron incautados 14 vehículos, incluidos camiones cisterna y tractocamiones donde era trasladado el combustible. 

Las investigaciones estuvieron a cargo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de tal suerte que mediante un comunicado informa que, derivado de una carpeta de investigación se realizó un cateo, y en el lugar –Minatitlán, Veracruz- fueron asegurados 109 mil 527 litros del combustible, sin que se reportara la detención de alguna persona en el lugar. 
El hidrocarburo se encontró en 14 unidades, entre tractocamiones y cisternas, así como un contenedor con capacidad para 1 mil litros, aproximadamente al 20 por ciento de su capacidad. En un segundo hecho, revela el boletín, los agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) acudieron a un domicilio ubicado en la población de San Sebastián Villanueva, municipio de Acatzingo donde cumplimentaron la orden de cateo que otorgó la autoridad jurisdiccional para, así, decomisar 1 mil 670 litros de hidrocarburo. 

“El hidrocarburo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de las indagatorias correspondientes”, agregó la dependencia. Y uno se pregunta: ¿Cuántas bodegas más no existirán en el Estado –y País- sin que “nadie” se percate, más aun ahora que las redes sociales todo lo ven y filman? Esto no para.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario