lunes, 15 de mayo de 2017

Veracruz: Lo ASESINAN tras tratar de impedir SECUESTRO de su hermana, en PozaRica

Poza Rica, Ver.­ Un adolescente de 17 años de edad, fue ejecutado a tiros la mañana de este lunes, por sujetos desconocidos que le dispararon mientras atendía el negocio de sus padre ubicado en la colonia Revolución de esta ciudad, al impedir que se llevaran secuestrada a su hermana. 

Los violentos hechos sucedieron a las 07:30 horas, cuando el comerciante Braulio J. R. G., con domicilio en calle Primera de Junio sin número de la colonia Guadalupe Victoria en esta ciudad, atendía el negocio de frutas y legumbres de sus padres ubicado en la calle Francisco Moreno de la colonia Revolución Testigos mencionaron que hasta el negocio llegaron sujetos desconocidos quienes privaron de su libertad a su hermana mayor de unos 20 años de edad y que al intentar impedir el secuestro, le dispararon a corta distancia muriendo al instante. 

Los sujetos subieron por la fuerza a la joven a un taxi desconociéndose el número económico en el que huyeron con rumbo desconocido y de quien no se sabe nada hasta el momento. 

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte del menor quien recibió varios disparos por arma de fuego en el cuerpo.




Elementos de Fuerza Civil y de la Policía Estatal implementaron un operativo de búsqueda de los presuntos homicidas y secuestradores, sin que estos fueran capturados. Del hecho tomó conocimiento el Fiscal Regional y peritos de Servicios Periciales, quienes levantaron el cuerpo, siendo trasladado al Servicio de Medicina Forense, donde le practicaron la autopsia de ley. 

¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario