viernes, 19 de mayo de 2017

Veracruz: Le dan UN AÑO a PascualLagunes, pasa su primera noche en el Penalito

Dicta el juez de control de Juzgado de Distrito XVI con sede en Veracruz un año de prisión preventiva al secretario general del Sindicato Nacional Unidad y Progreso de la empresa TENARIS-TAMSA, Pascual L. 

Como se ha venido informando durante el transcurso de la tarde, se le acusa de ser el autor intelectual de organizar de los hechos registrados a finales del mes de marzo que dejó dos personas fallecidas la madrugada durante el enfrentamiento.

Pascual Lagunés Ochoa logro evitar ser trasladado al penal de Pacho Viejo tras soñicitar la ampliación de las 72 horas para que se definiera su situación legal. 

La Fiscalía General del Estado le imputa los delitos de homicidio doloso calificado, lesiones dolosas calificadas, terrorismo, incitación a cometer un delito y apología del mismo, que se integran en la carpeta de investigaciones 419/2017. 

Cabe mencionar que la defensa del imputado solicitó prisión domiciliaria argumentando su avanzada edad y padecimientos médicos crónicos que requieren atención especial, el cual le fue negado. 

Sin embargo, la juez de control negó este beneficio debido a que la misma ley establece como grave el delito de homicidio e impide otorgar dicho beneficio. 

En ese sentido, se ordenó su traslado al penalito, ubicado en la popular colonia de Playa Linda, la reanudación de la audiencia fue programada para las 9:00 horas del próximo 24 de mayo, en donde la defensa podrá aportar pruebas.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :

  1. No puede ser yo creo que me voy a tener que poner a trabajar de maton. Ya que nadamas dan 1 año por 2 personas o salen por los abogados que encuentran huecos en la ley. No puede ser tanta corrupcion

    ResponderEliminar