martes, 9 de mayo de 2017

Veracruz: HAY MÁS RECAUDADORES de LópezObrador: YunesLinares

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, en entrevista telefónica para XEU Noticias afirmó que hay más mujeres “recaudadoras” de Andrés Manuel López Obrador como es el caso de la ex diputada de Morena, Eva Cadena.

“López Obrador lo que debe mostrar son los expedientes del dinero que le dio Eva Cadena, lo otro son tonterías de López Obrador, cada día lo veo más desequilibrado, es un individuo que está fuera de sí, que le miente a las personas, que cotidianamente sale con cualquier ocurrencia”, dijo.

Y agregó: “Lo que él debe explicar a los veracruzanos porque su representante Eva Cadena recibía primero 500 mil pesos, luego un millón de pesos y muchas más porque no es la única recaudadora de López Obrador (…) Hay muchas más mujeres recaudadoras de López Obrador”.

Yunes Linares reiteró: “Lo que López Obrador hace es difamar, calumniar pero nunca presenta pruebas de nada (…) López Obrador es un simple bocón que se dedica a difamar a todo el mundo, habla mal de todo el mundo, todo el mundo es corrupto menos él, aunque está acreditado en video que es el más corrupto de todo el mundo”.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario