domingo, 21 de mayo de 2017

Veracruz: Hallan pareja EJECUTADA en Los Micos, Tihuatlán

Poza Rica, Ver.- Una pareja fue localizada ejecutada en medio de un naranjal ubicado frente al acceso a la comunidad El Mico, perteneciente al municipio de Tihuatlán, ambos cuerpos se encuentran amordazados y maniatados, ya fueron identificados.

El reporte a las autoridades lo realizó un vecino de la zona quien al caminar por esa carretera se percató de la presencia de los cuerpos, se trata de una mujer aparentemente en estado de gestación, esta versión aun no es confirmada por las autoridades.

Elementos de Fuerza Civil y Policía Militar confirmaron el hecho alrededor de la media noche, elementos de la Policía Ministerial se trasladaron hasta el lugar para tomar conocimiento, así como personal de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo.

Aun con el hermetismo que las autoridades trataron el asunto se logró saber que en el lugar encontraron por lo menos seis casquillos calibre nueve milímetros, los cuerpos fueron identificados horas después en el SEMEFO de la ciudad de Poza Rica.

Se trata de Naumi Pérez Silva y Roberto Carlos Padilla Garduño, ella tenía su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas mientras que él era identificado su domicilio en la colonia Mecanos de Piso.

Ambos cuerpos fueron trasladados al municipio de Poza Rica, donde ingresaron al SEMEFO para determinar las causas de su muerte, ambos cuerpos presentaban impactos de bala en el cuerpo y principalmente en la nuca.

Los cuerpos se encontraban con el rostro cubierto con una cortina color verde y las manos con un cinturón de seguridad.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario