lunes, 1 de mayo de 2017

Veracruz: Hallan NARCOCARTULINA con sangre sin "MUERTO" en Cosoleacaque

Veracruz.- Serían las 17:00 horas de este domingo cuando a través de una llamada anónima, alertaron a la policía sobre la presencia de una persona baleada en la autopista rumbo a Acayucan, atrás de la colonia, Los Prados, en el municipio de Cosoleacaque.

La Policía Naval y los judiciales ya estaban ahí; sin embargo al sentir que la prensa llegaba al punto, los ministeriales voltearon la cartulina con toda la intensión de esconder el texto y al preguntar por la persona fallecida simplemente dijeron que no había muerto, a pesar que el área estaba debidamente acordonada con cinta amarilla.

Se limitaron a balbucear “dicen que vino la Cruz Roja”, “solamente está esa cartulina manchada con sangre”, “acordonamos el área porque buscamos hasta el fondo pero no había nada”, “nosotros ya llegamos tarde”: fueron algunas palabras que la policía dijo a los reporteros.
Los hechos ocurrieron sobre la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa entre el kilómetro 33+300 rumbo a Acayucan y 34+180 rumbo a Nuevo Teapa, justo detrás de la colonia Los Prados; donde a esa hora se sentían fuertes rachas de viento, y una hipótesis podría ser que debido a los fuertes vientos la cartulina ensangrentada voló hasta ese sitio.

Se recordará que el viernes pasado, una mujer fue localizada ejecutada sobre esa misma ruta con un impacto de proyectil de arma de fuego en la frente, todo ocurrió a la altura del panteón municipal de la congregación de Mapachapa en Minatitlán.

Y al día siguiente el sábado, apareció un hombre ejecutado cerca de la concesionaria de autos Diez, en el lugar conocido como El Cocal en Cosoleacaque.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario