miércoles, 17 de mayo de 2017

Veracruz: Hallan EJECUTADO a Taxista DESAPARECIDO en Papantla

Poza Rica Ver-. Elementos municipales y efectivos de la Fuerza Civil, se trasladaron hasta el camino que conduce a la comunidad, de Santa Águeda ya que por vía Telefónica solicitaban la presencia de los uniformados.
A la llegada de estos efectivos lograron ubicar en el fondo de un barranco un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino el cuál a simple vista estaba atado de pies y manos.

Cabe mencionar que en el lugar del macabro hallazgo arribaron por lo menos cinco personas quiénes dijeron ser familiares de ahora occiso el cual respondía envida al nombre de Eduardo de ocupación taxista que se encontraba desaparecido desde el lunes por la tarde.

Minutos más tarde arribo un perito criminalista, así como efectivo de la Policía Ministerial quienes acordonaron el área para evitar el paso a los curiosos y así poder empezar con las primeras investigaciones.

Posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo el cual fue en trasladado al servicio médico forense del municipio de Papantla dónde se le practicaran la necropsia de rigor y así es el cuerpo sea entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.

¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario