domingo, 28 de mayo de 2017

Veracruz: Hallan EJECUTADO en camino de terraceria entre Hueyapan Y Covarrubias

Hueyapan de Ocampo, Ver. – Este domingo fue ejecutado a balazos un hombre sobre el camino de terracería que comunica a las localidades de Juan Díaz Covarrubias y La Concepción, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo.

Fue esta mañana, cuando se reportó a la comandancia de la Policía Municipal, sobre la presencia de una persona muerta a mitad del camino de terracería antes citado.

Al sitio del reporte arribaron elementos de la Policía Local y Estatal quienes, al corroborar la versión, realizaron el acordonamiento del área y dieron parte a personal de la fiscalía regional.

Se trató del cuerpo de una persona del sexo masculino, quien vestía playera color verde, pantalón de mezclilla, color azul y zapatos negros, y el cual a simple vista presentaba impactos de bala, encontrando a unos metros del lugar, una bicicleta en la que se dijo momentos antes transitaba.

Al sitio arribaron familiares de la víctima, quienes identificaron el cadáver, manifestando que este respondió al nombre de Ramiro Joachín Navarrete, de 40 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Juárez de la localidad de Juan Díaz Covarrubias.

Indicaron que este trabajaba como mayoral en el rancho “Los Emilios”, propiedad del ciudadano Emilio Gómez, lugar a donde se dirigía esta mañana a laborar.

Luego del levantamiento de indicios por parte de peritos de la fiscalía, se logró saber que esta persona presentaba al menos trece impactos de bala.

Luego de llevar a cabo las diligencias periciales, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO de la ciudad de Catemaco, para realizar la necrocirugía de ley.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario