lunes, 8 de mayo de 2017

Veracruz: Fundadores de Morena en Coatza anuncian apoyo al candidato del PRI CarlosVasconcelos

Veracruz.- Un grupo de militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que no fueron considerados en la planilla que contenderá por la alcaldía de Coatzacoalcos anunciaron que apoyarán en las urnas al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Vasconcelos Guevara.

En rueda de prensa, Leonel Alejandro Ordaz Hernández calificó al líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) como la persona idónea debido a que es nativo de la ciudad y hay evidencia de su trabajo en las colonias.

“No está prometiendo nada pero él sabe y lo ha dicho que independientemente de los resultados que tenga si gana o no él va a seguir apoyando a la gente necesitada de una manera sostenible y sustentable, por eso tenemos la fe porque independientemente del pasado de él nosotros confiamos en el presente y el futuro”, expresó.

El ex – aspirante a la candidatura de Morena por la presidencia municipal de Coatzacoalcos reconoció que la decisión de apoyar al PRI en la elección traerá consigo su expulsión del partido; sin embargo, aclaró que en el 2018 estará del lado de Andrés Manuel López Obrador.

Ordaz Hernández reveló que otros militantes morenistas se abstendrán de votar el 4 de junio debido a que calificaron como una imposición la candidatura de Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

“Están cavando la tumba de morena, éste es el voto de castigo y tenemos que defendernos, no nos han dado la oportunidad para participar como aspirantes a la presidencia municipal, la sindicatura o regidores”, manifestó.

Estimó que serán 50 militantes de Morena que apoyarán a Carlos Vasconcelos, pero aclaró que no será en campaña sino el día de las votaciones.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario